viernes, diciembre 28

Merry Christmas & Happy New Year!

¡¡Feliz Navidad chicas!! Siento mucho haber tardado tanto en felicitaros y publicar nueva entrada, pero estos días son una locura! Con deciros que en esta semana sólo me he conectado tres horas en total.. imagino que a la mayoría os pasará igual, compras, comidas, celebraciones.. y por supuesto pasarlo genial :D

Como ya os dije en el post anterior, quería enseñaros mi nueva falda de Primark que compré hace unas semanas a muy buen precio, y con ella os enseño también el look que he usado para la comida de Navidad. En mi armario de inverno no tengo demasiado color y el verde de esta falda me enamoró, poco a poco quiero ir adquiriendo prendas que le den un toque colorido a los outfits invernales porque me ha encantado el resultado. A ver qué os parece!

Blusa: Bershka (11/12) - Falda&Clutch: Primark (NEW) -  Botines: Dulce Rubio (old)

¿Qué os parece la falda? ¿Os ha gustado el look para salir en estas fechas?

Quería hacer una entrada para nochevieja con ideas y algún look, pero este año pensábamos hacer algo diferente en una casa rural aunque no es seguro, por lo que no he comprado ningún vestido de momento.. quién sabe cómo terminará el año, ya os contaré ;)

Hasta el año que viene ¡¡Feliz año!!
¡Besos para tod@s!

PD: Me tengo que poner al día con vuestros comentarios, os visitaré a todas sin falta!

 Twitter ~ Bloglovin' ~ Chicisimo ~ Instagram 

lunes, diciembre 17

Furry Vest

Hola chicas, qué tal estáis? Cómo ha ido el finde? Yo estoy con muchas ganas de que ya sea Navidad, adoro estas fechas :D Además que en enero sean las rebajas me gusta todavía más! 

Hoy como veis llevo un look bastante cómodo, genial para salir cualquier tarde a dar una vuelta. El chaleco de pelos siempre me ha gustado desde que lo empecé a ver en las tiendas y estuve años detrás de uno. Seguro que muchas tendréis alguno en vuestro armario, ¿a que son muy calentitos? Además me encanta acariciarlo, taaan suaveee~

Chaleco: Bershka (AW 11/12) - Jersey: H&M (AW12/13) - Jeans: Stradivarius (AW 11/12)
Botines y bolso: Tienda local - Pañuelo: Blanco STOCK (New)

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta vestir con prendas calentitas y cómodas? 
Para mí son la perdición, soy muy friolera! :P

Para el próximo post os quiero preparar una entrada con un outfit para ir a cenar o a comer en estas fiestas, y os enseño mi nueva falda de Primark, os va a encantar!!

Un beso para todas, mil gracias por comentar! 

 Twitter ~ Bloglovin' ~ Chicisimo ~ Instagram 

domingo, diciembre 9

Studded Skirt

Buenos días guapas! Qué tal lleváis el megapuente? Espero que estéis pasándolo en grande, y las que tenéis que estudiar mucho ánimo ¡ya os queda poco! ;) Yo la verdad es que no me puedo quejar, está siendo un puente muy movidito con un poco de todo, y ya con ganas de que llegue la Navidad!

El look que os traigo hoy es uno de mis favoritos de este otoño, la falda con tachuelas me la estoy poniendo muchísimo y tiene un montón de posibilidades, al igual que el jersey que me lo pongo casi todos los días, es muy calentito y me encanta el color y el punto que tiene, podéis verlo mejor en esta entrada aquí.

Jersey: H&M (NEW) - Falda: Stradivarius (AW11/12) - Bolso: Primark (AW11/12)
Fular: Blanco Stock (NEW) - Gafas: Bijou Brigitte (old) - Botines y reloj: Tienda local.

¿Os gusta el look de hoy? A mí como ya os he dicho, me encanta! Os tengo que enseñar mi nueva falda de Primark que he comprado estos días, intentaré hacer un look con ella próximamente porque es chulísima!

Os dejo un par de fotos de estos días, una de los montes y otra del árbol de Navidad, a modo de resumen de mi puente. Podéis ver más en Instagram, agregadme!



¿Y vosotras, habéis decorado ya vuestras casas? ¿Ponéis sólo árbol o también portal de Belén?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, no olvidéis comentar ;)
Besos para todas!